NUESTRO PROPÓSITO ES AYUDARTE
Na'at Partners nace con la intención de ayudar a todos aquellos emprendedores y negocios que quieren consolidar su presencia en Internet.

Nuestra plataforma fue creada por Eduardo, nuestro CEO, quién había desarrollado una plataforma sólida y de vanguardia para brindar una gran experiencia a los clientes de Na'at Expeditions. Al llegar la pandemia del COVID-19 por el el nuevo coronavirus, se dio cuenta que este desarrollo merecía estar al alcance de todos, para que todos aquellos emprendedores y pequeños negocios tuvieran al alcance una plataforma que les brindara todas las herramientas para poder vender en Internet.

Es así que al estar paralizado el mercado turístico, se decidió trabajar en mejorar la misma plataforma digital con la que Na'at Expeditions trabaja. Abriendo así la posibilidad de que nuevos negocios puedan inscribirse y tener acceso a todos sus beneficios.

La plataforma Na'at Partners es nuestro aporte al mundo para que todos podamos crecer en esta era digital. Y como bien dice nuestro nombre NA'AT (palabra maya que significa consciencia), te invitamos a expandir tu negocio siempre con conscienia aportando así un beneficio común para todos.

Para nosotros, tú eres lo más importante porque estamos seguros que con tu negocio agregas muchísimo valor al mundo en el que vivimos. Es por eso que nos encantaría que te sumes a Na'at Partners y así poder conocerte y sobre todo ayudarte a impulsar tu negocio y llegar a conquistar el éxito que te deseas.


NUESTRO EQUIPO

Fotógrafo Eduardo Sagrav
EDUARDO SAGRAV
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Desde niño organizaba expediciones de aventura, en las que desarrolló una sensibilidad por el entorno natural impresionante. Su mirada y su capacidad de observar lo hizo ganador del concurso de fotografía México en una Imagen en la categoría profesional.

"Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo."
Publicado en:
National Geographic México en una Imagen Museo Soumaya Muy Interesante México Travel+Leisure México
Plataforma de ventas en línea
MISIÓN
Ayudar a todos aquellos emprendedores y negocios que quieren consolidar su presencia en Internet, para así crecer sus ventas y hacer llegar sus productos y/o servicios a más personas.


COMPROMISO CONTIGO
Somos Partners, por esa razón queremos conocer tu negocio, involucrarnos, conocer tus necesidades y brindarte herramientas de vanguardia que te permitan crecer tus ventas en línea y consolidar tu presencia en el mundo digital.






Envíanos un mensaje
Envíame un mensaje